Díaz-Cano informará sobre la investigación a la famlia de la joven asesinada en Puertollano hace nueve años

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 16 noviembre 2006 19:25

TOLEDO, 16 Nov. (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, se reunirá próximamente con los familiares de la joven Ana María Fernández, asesinada cuando contaba con 27 años de edad en la localidad de Puertollano (Ciudad Real), para ofrecerles detalles de la investigación.

Según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno, y aunque hoy se cumplen nueve años del crimen, el caso no está cerrado y las investigaciones continúan su curso.

Coincidiendo con este aniversario, la familia de la chica advirtió hoy que no parará hasta que se aclare el suceso y se detenga al culpable o los culpables y mostraron su desolación porque ven que pasa el tiempo y no tienen una respuesta ni de las autoridades policiales y judiciales, ni saben si la investigación sigue abierta.

El cadáver de Ana María fue descubierto a primeras horas del 16 de noviembre de 1997, semidesnuda y con varias cuchilladas en su cuerpo. La chica, que había estado con varios amigos y su ex novio, volvió a casa sobre las 3 de la madrugada para volver a salir después.

Esa madrugada, su ex novio llamó en varias ocasiones a la casa preguntando por la chica. El joven, en un momento dado, estuvo considerado como posible autor del crimen, aunque luego esto fue desestimado al no existir pruebas que le acusaran.

Contenido patrocinado