TOLEDO 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Toledo está preparada para actuar en el caso de que puedan producirse problemas en las vías de comunicación de su competencia como consecuencia de condiciones meteorológicas adversas.
Las empresas concesionarias del Plan Provincial de Carreteras ya han recibido las instrucciones necesarias por parte del Área de Cooperación e Infraestructuras, que coordina Francisco Fernández, para que empleen todos sus esfuerzos en restablecer las mejores condiciones de circulación en el tráfico en el caso de que se produzcan problemas en este sentido.
La Diputación informa en nota de prensa de que la Red provincial de carreteras que dependen de la Institución están sujetas a la intervención inmediata de las brigadas correspondientes para evitar problemas en la circulación.
Durante las próximas horas se mantendrá una permanente coordinación entre los responsables técnicos de la Diputación y los de las empresas adjudicatarias para que los ciudadanos tengan la tranquilidad de que se trabaja para que las carreteras sean transitables en caso de nevadas, con el tiempo mínimo de intervención que pueda realizarse en cada caso.