TOLEDO 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
El director general de Familia, Hugo Muñoz, ha acusado al Partido Popular de impedirle hablar en la inauguración de un centro de mayores en la localidad toledana de Layos, que contó con la presencia de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal.
En declaraciones a los medios, Muñoz ha asegurado que el Gobierno regional, que se ha encargado de equipar el centro de mayores en su totalidad, estaba invitado al acto y sin embargo, ha dicho, "me han negado el uso de la palabra", lo que ha calificado como un "desprecio institucional importante".
"Nadie puede obviar que Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma de toda España que más trabaja por los mayores y tratar de ocultarlo es una banalidad", ha dicho Muñoz, quien ha lamentado "profundamente" la actitud del PP.
Muñoz considera que el PP no va a poder tapar que Castilla-La Mancha "es la mejor comunidad autónoma para ser mayor" y que Castilla-La Mancha es una de las regiones que más plazas residenciales oferta.