Uno de los detenidos por dos delitos de robo en Mora - GUARDIA CIVIL
TOLEDO, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 24 y 40 años de edad por un presunto delito de robo con violencia e intimidación cometido en localidad toledana de Mora, donde abordaron a un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo, lo amenazaron con un arma blanca, golpearon y robaron. Después de cometer este hecho, los delincuentes accedieron a una vivienda de esta misma localidad a robar, saltando el muro y fracturando el cristal de una ventana.
A principios del pasado mes de diciembre, una persona, taxista de profesión, interpuso una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Mora por un delito de robo con violencia e intimidación que había sufrido en esta misma localidad. Informó a los agentes que había recibido un aviso para recoger a dos personas y trasladarlas hasta la localidad de Sonseca, y que mientras esperaba, dos hombres embozados accedieron a su vehículo, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.
Esta persona fue amenazada con un arma blanca y golpeada con saña hasta que los delincuentes consiguieron robarle la cartera, el teléfono móvil y otros efectos que había en el interior, para después salir huyendo a pie.