Escultura, acuarelas, pintura y fotografía modelan la temporada de otoño del Centro Cultural 'San Clemente' de Toledo


Publicado 30/08/2019 12:48:53CET
(Nota De Prensa Y Fotografía) Programación Otoño San Clemente
(Nota De Prensa Y Fotografía) Programación Otoño San Clemente - DIPUTACIÓN DE TOLEDO

TOLEDO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural 'San Clemente', dependiente de la Diputación de Toledo, prepara una serie de cinco muestras expositivas entre este mes de septiembre y hasta finales de año, con el objetivo de que los visitantes conozcan las propuestas artísticas "más innovadoras" de forma gratuita.

Así, el mes de septiembre iniciará de nuevo el calendario de exposiciones previsto con la muestra colectiva de escultura, acuarela y pintura contemporánea del grupo Unidos por el arte (Grupo Spiral XIII), que comenzará el 6 de septiembre y se prolongará hasta el 30 de octubre.

En el mes de noviembre se podrán visitar dos exposiciones, relativas a la naturaleza, procedente del Museo de Ciencias Naturales, entre el 7 de noviembre y el 5 de diciembre; y otra de acuarelas, de Yolanda Fernández Castro, titulada 'Aves', entre el 8 de noviembre y 5 de diciembre.

Entre el 12 y 13 de diciembre y hasta el 24 de enero de 2020, 'San Clemente' acogerá una exposición de fotografía sobre la Escuela Central de Educación Física con motivo de su centenario, así como una muestra de pintura hiperrealista de Julián Orgaz Zazo, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Los seis primeros meses del año se han cerrado en el Centro Cultural 'San Clemente' con un total de 6.874 visitas, siendo la exposición de 'Nocturno' la más popular, con 2.836 visitantes.

Para leer más