TOLEDO, 11 Ene. (EUROPA PRESS)
El secretario regional de CC.OO, José Luis Gil, hizo hoy un llamamiento a los castellano-manchegos para que acudan a la manifestación que tendrá lugar este sábado en Madrid, convocada por los sindicatos, por la libertad y la democracia.
En rueda de prensa, antes de dar cuenta de los datos del empleo en 2006, el líder sindical, que matizó que la lucha contra el terrorismo no es ajena al movimiento de clase, aseveró que más allá de la utilización que hagan de este acontecimiento "determinadas fuerzas políticas" espera que la sociedad española se pronuncie contra el terrorismo "que está minando la democracia".
Por ello, el secretario regional de CC.OO confió en que los ciudadanos sepan leer esa ausencia de los líderes del PP en las calles de Madrid, "porque el sábado se manifestará la sociedad, sin ningún tipo de color político".
"No creo que hay nadie que se oponga a manifestarse a favor de la paz", dijo Gil, quien añadió que "no existe razón alguna para no renunciar a los intereses partidistas y estar en la calle".