TOLEDO, 8 Ene. (EUROPA PRESS)
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Molina, recalcó hoy, tras el atentado de hace algo más de una semana de ETA y el anuncio de ruptura del proceso de diálogo con la banda terrorista, que lo que hace falta es que "todos estemos juntos" para acabar con ETA y el terrorismo y ésta es la posición que "siempre" ha tenido el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el PSOE.
A preguntas de los medios, Molina respondió así a las declaraciones del secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado acerca de la firmeza y determinación del presidente regional, José María Barreda al respecto.
Por eso, sostuvo que no hay que hacer rectificación alguna ya que "aquí lo único que vale es estar unidos para acabar de una vez por todas con esta banda criminal", y esta es la "tarea".
Por eso, a su juicio, el PP debería reflexionar "profundamente" porque da la impresión de que "últimamente ataca mucho más al Gobierno que a los terroristas" y eso, consideró, "no beneficia a este país".
A su entender, lo que tienen que hacer los demócratas es "estar juntos para acabar con esta banda de criminales" y eso es "lo que yo quisiera que hiciéramos todos", concluyó.