Actualizado 01/07/2007 18:52 CET

La exposición 'Referentes' de Ciudad Real cambiará de horario a partir de mañana

CIUDAD REAL, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La exposición 'Referentes. Arte contemporáneo en los museos y colecciones de Castilla-La Mancha" que el Gobierno regional, a través de la empresa pública Don Quijote de la Mancha 2005, ha organizado en el Antiguo Convento de la Merced de Ciudad Real para dar continuidad a la conmemoración del IV Centenario, cambiará de horario a partir de mañana, lunes.

Desde esa fecha los visitantes que se acerquen hasta dicha sala de exposiciones de Ciudad Real para conocer el montaje podrán hacerlo de lunes a sábado en horario matutino de 10.00 a 14.00 horas y por las tardes de 18.00 a 21.00 horas. Los domingos y festivos se mantendrá el horario habitual de 10.00 a 14.00 horas.

Según informó la Junta en nota de prensa, la muestra, que permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre, propone un recorrido por las huellas que los artistas españoles más importantes del siglo XX han dejado repartidas por las salas de la región.

En total, más de 250 piezas entre pinturas, esculturas, fotografías y dibujos, todas realizadas entre 1904 y 2007, forman parte de este montaje que abarca un arco temporal de más de cien años de propuestas estéticas radicales y diversas que van desde el cubismo a la abstracción, pasando por el realismo extremo.