Federación Empresarial Talaverana critica que los fondos que se destinan a la artesanía no lleguen a los destinatarios

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 16 marzo 2009 20:19

TALAVERA (TOLEDO), 16 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Federación Empresarial Talaverana (FEPEMTA), José Antonio Arbeloa, criticó hoy que los fondos que se destinan a la artesanía no están llegando a los destinatarios finales.

En rueda de prensa, José Antonio Arbeloa pidió a la Junta de Comunidades que cambie las formas de actuar en cuanto a las asociaciones pertenecientes a este sector, ya que se amparan en un presidente de Fracaman, en alusión a -Roberto Perea- "que de alguna manera saca las castañas del fuego y no hay forma de hacer una asamblea en condiciones para que los presidentes de las asociaciones se pronuncien, puesto que hay intereses económicos por medio".

A su juicio, "es lamentable que la artesanía en Castilla-La Mancha y particularmente en Talavera habiendo fondos como los hay, no lleguen a sus destinatarios".

Contenido patrocinado