La gestora de CEOE Ciudad Real firma un código de conducta que les impide tener relación comercial con la organización

Sede CEOE-Cepyme en Ciudad Real
EUROPA PRESS/CEOE-CEPYME
Actualizado: jueves, 7 junio 2012 14:42

CIUDAD REAL, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los representantes de las diez federaciones que conforman la gestora de CEOE-CEPYME de Ciudad Real se han comprometido, a través de la firma de un código de conducta, a no mantener ninguna relación comercial ni económica con la organización, ni a beneficiarse de otro tipo de favores o servicios en condiciones ventajosas en el desarrollo de sus funciones.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al órgano colegiado, que pretende con este gesto "ofrecer un imagen de transparencia y para paliar todo tipo de dudas" sobre la gestión que están realizando al frente de la entidad. Precisamente, por el presunto mal uso de los fondos económicos, la institución arrastra en la actualidad una deuda de más de seis millones de euros.

Como si de políticos se tratara y de su Ley de Transparencia, los representantes de las federaciones no podrán aceptar regalos ni otras prebendas ni cometer infracciones en la gestión económico-presupuestaria, como se ha derivado de la etapa de Arturo Mesa.

El equipo que le siguió, encabezado por Antonio Sánchez-Migallón, también intentó impulsar un código similar para cuidar la imagen de la patronal.