Gobierno.-NNGG C-LM cree que Zapatero debería haber cesado a Sansegundo antes y recuerda que Bono fue de los "polémicos"

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 7 abril 2006 13:58

TOLEDO, 7 Abr. (EUROPA PRESS)

La secretaria regional de Nuevas Generaciones (NNGG), Claudia Alonso, consideró hoy "curioso" que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero haya cesado a la titular del Ministerio de Educación y Ciencia, María Jesús Sansegundo, cuando debería haberlo hecho antes de aprobarse la Ley Orgánica de Educación (LOE), y recordó, respecto a la marcha del ministro de Defensa, José Bono, que ha sido uno de los ministros "más polémicos".

A preguntas de los medios sobre la remodelación efectuada hoy por Rodríguez Zapatero en el Ejecutivo central, Alonso aseguró que la LOE ha sido una de las leyes "más polémicas" de este gobierno, por lo que el cese de Sansegundo demuestra que "a lo mejor no lo estaba haciendo tan bien".

En cuanto a la salida del ex presidente regional, José Bono, del Ministerio de Defensa, la responsable regional de Nuevas Generaciones recordó que él ha sido de los ministros "más polémicos", considerando que la cuestión ahora será saber "si realmente se retira de la política del todo o no".

Contenido patrocinado