Actualizado 27/10/2007 22:23 CET

El Gobierno regional promociona la bionergía en la feria del sector en Valladolid a través del IPEX

TOLEDO, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Industria y Sociedad de la Información, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, está participando desde el pasado jueves y hasta hoy, sábado, en la segunda edición de la Feria Expobioenergía 2007, dentro del stand de 'Interes', la Agencia de Captación de Inversiones del Gobierno de España.

Según informó la Junta en nota de prensa, Expobioenergía, celebrada los días 25, 26 y 27 de octubre en Valladolid, es la mayor cita internacional especializada en Bioenergía de 2007.

Entre los más de 150 expositores presentes en esta edición ha estado representado un amplio abanico de sectores relacionados con la bioenergía entre los que se encuentran el aprovechamiento de la biomasa forestal y agrícola, cultivos energéticos, calor doméstico, generación de energía y calor industrial, biocombustibles, servicios bioenergéticos, etc.

Esta feria se ha celebrado en paralelo al II Congreso Internacional de Bioenergía y tiene como objetivo contribuir a la dinamización del mercado bioenergético por lo que reúne una amplia representación de la tecnología y servicios para la valorización energética de la biomasa.

Esta acción está enmarcada dentro del Programa de Captación de Inversiones que incluye el Plan de Acciones de Internacionalización 2007 del IPEX.