Grupo Municipal Ciudadanos Seseña solicita pasar al Grupo No Adscrito

Actualizado: domingo, 13 diciembre 2015 13:55

TOLEDO, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal de Ciudadanos en la localidad toledana de Seseña ha solicitado pasar al Grupo No Adscrito ante la "intolerable injerencia" del coordinador regional de la formación política, Antonio López, en la labor que desarrolla en el municipio.

Así lo ha puesto de manifiesto en nota de prensa el que fuera portavoz de este Grupo, Fernando Ortega, quien presentó su dimisión el pasado jueves 10 de diciembre, y ha puesto como ejemplo de "injerencia" de López el convenio sanitario con Madrid.

"Me pidió votar en función de sus pactos electorales en la Diputación de Toledo sin tener en cuenta ni la opinión de mi Grupo ni los intereses del pueblo de Seseña", ha manifestado, para agregar que "la gota que colmó el vaso" fue su negativa "a doblegarse" a las "ambiciones personales" de López.

A partir de ese momento, Ortega ha señalado que el coordinador regional de Ciudadano puso en marcha contra él "una serie de maniobras tendentes no ya a la desestabilización interna de C's Seseña sino a promover mi inmediata expulsión a través de un expediente falaz carente de toda garantía estatutaria y jurídica".

En consecuencia, el que fuera portavoz de Ciudadanos en Seseña ha solicitado, en unión del resto del Grupo Municipal, el pase al Grupo No Adscrito en el Ayuntamiento de esta localidad.

"Pese a todo, seguiré en dicho partido con el objeto de defender mi integridad y creencias en reivindicación del espíritu C's, más allá del impecable trampantojo en que --al menos en Castilla-La Mancha-- se ha convertido Ciudadanos en manos de esta clase de paradójicos y furiosos arribistas de la vieja política", ha concluido.

Leer más acerca de: