Detenido por tenencia ilícita de armas y receptación


Actualizado 03/11/2015 9:45:14 CET

CIUDAD REAL, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas y receptación en la localidad de Puertollano.

   Dentro del operativo que el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Ciudad Real realiza para evitar la caza furtiva, se procedió a la identificación, en el término municipal de Puertollano de una persona que portaba una escopeta por el paraje conocido como cerro pedrillo.

   El portador de la escopeta, que había sido robada en un domicilio de Puertollano, resultó ser J.A.A.R., de 24 años de edad y vecino de esta misma localidad, a quien le constan antecedentes policiales por tenencia ilícita de armas.

   J.A.A.R., fue detenido por un delito de tenencia ilícita de armas, así como por un delito de receptación al haber comprado el arma a otra persona, a la que la Guardia Civil trata actualmente de identificar, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

   Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Puertollano, quedando el arma depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Puertollano.

Para leer más