Herido un trabajador tras recibir un golpe en la cabeza con una cincha en una empresa de Numancia de la Sagra

Archivo - Urgencias, hospital, Hospital Universitario de Toledo
Archivo - Urgencias, hospital, Hospital Universitario de Toledo - EUROPA PRESS/REY SOTOLONGO - Archivo
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: jueves, 20 marzo 2025 16:13

TOLEDO 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de 57 años de edad ha resultado herido tras recibir un golpe en la cabeza con una cincha en una empresa de mármoles y granitos, situadas en la calle Avenida de la Industrial de polígono industrial 'Villa de Azaña' de Numancia de la Sagra (Toledo).

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 13.21 horas de este jueves.

El trabajador ha quedado inconsciente siendo atendido por un equipo médico de urgencias y trasladado posteriormente en una UVI al Hospital Universitario de Toledo. Al lugar ha acudido también la Policía Local y la Guardia Civil.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado