Actualizado 10/03/2007 21:35 CET

De Juana.- De Cospedal (PP) encabeza la representación de castellano-manchegos en la manifestación

TOLEDO, 10 Mar. (EUROPA PRESS)

La presidenta regional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, encabezó hoy la representación de castellano-manchegos que asistieron hoy a la manifestación convocada por el PP bajo el lema 'España, por la libertad. No más cesiones a ETA' para mostrar su rechazo a la concesión de la prisión atenuada al etarra José Ignacio de Juana Chaos.

También estuvieron el alcalde de Toledo, José Manuel Molina, la secretaria provincial del PP de Toledo, Natalia Tutor, y el secretario regional del partido, Vicente Tirado, entre otros muchos.

Desde la provincia de Toledo salieron unos 50 autobuses, 13 de ellos de la capital. La líder de los populares, que encabeza una representación de cientos de militantes y simpatizantes del PP que asisten en autobuses desde todos los puntos de Castilla-La Mancha, se incorporó a la manifestación que bajo el lema "España, por la libertad. No más cesiones a ETA", que comenzó en la plaza de la Independencia de Madrid, prosigue por la calle de Alcalá, la plaza de Cibeles y, tras discurrir por el paseo de Recoletos, concluyó en la plaza de Colón.

La presidenta del PP había hecho un llamamiento a todos los castellano-manchegos que hayan sentido "vergüenza" de la decisión del Gobierno socialista y se sientan defraudados por su conducta, "para que participen en esta manifestación, a la que se ha invitado a todas las personas de bien, a los españoles demócratas, que creen en la Justicia y en el Estado de Derecho y que tienen dignidad".