Actualizado 06/06/2007 21:09 CET

De Juana.- García-Page señala que se alegra tanto de los resultados electorales como de ver al etarra en la cárcel

TOLEDO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concejal electo del PSOE y candidato a la Alcaldía de Toledo, Emiliano García-Page, señaló hoy que, sinceramente, le alegra tanto "el resultado del 27 de mayo como ver a De Juana Chaos en la cárcel" y que incluso se hubiera alegrado "si hubiera sido antes".

El que fuera vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, dijo a preguntas de los medios que cree que no piensa otra cosa que lo que hace "la inmensa mayor parte de los ciudadanos". ETA no deja de ser una organización terrorista, señaló, y "esto es muy bueno que lo tengamos en cuenta siempre todos los demócratas".

En España se puede opinar, discrepar e "incluso reclamar la independencia", pero lo que no se puede, consideró García-Page "es matar o usar la violencia" y esta es una frontera que debe tener "todo el mundo muy claro".

Según García-Page, el Gobierno central ha intentado una solución y ahora "lo que tiene que hacer es contestar a ETA con la dureza y firmeza que nos permite y exige el Estado de derecho".

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    La Comunidad pondrá a disposición de los mayores de 65 años dos mascarillas FFP2 gratuitas en las farmacias

  3. 3

    Melvin Capital retira su apuesta contra GameStop tras la revuelta de inversores desde un foro de Reddit

  4. 4

    C-LM prorroga 10 días más las medidas más restrictivas, con los cierres perimetrales y de hostelería

  5. 5

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia