Kiki Morente inaugura las 'Tardes de Flamenco' en la casa de Paco de Lucía en Toledo


Actualizado 08/02/2019 10:06:38 CET
- CASA DE PACO DE LUCÍA

TOLEDO, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El sábado 16 de febrero arranca la nueva temporada de las 'Tardes de Flamenco' en el Hotel Boutique 'Entre Dos Aguas', la antigua casa de Paco de Lucía en Toledo, de la mano de Kiki Morente, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella Morente. La cita será a las 18.00 horas.

Tras el éxito de la temporada 2018, en la que más de 600 personas pudieron disfrutar de las actuaciones de artistas nacionales e internacionales, hasta el 29 de junio multitud de figuras del flamenco de primer nivel pasarán por este lugar emblemático de Toledo para deleitar a los amantes de este estilo musical con sus mejores obras, según ha informado en nota de prensa el Hotel Boutique 'Entre Dos Aguas'.

Entre los invitados, Rafael Riqueni, Antonio Sánchez (sobrino de Paco de Lucía), Yerai Cortés, Kiki Morente (hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella Morente), Juan Habichuela nieto o Alfonso Salmerón.

KIKI MORENTE Y CANELA & CÍA INAUGURAN LA TEMPORADA

Los responsables de inaugurar esta nueva temporada son Kiki Morente y Canela & Cía. Morente proviene de una gran estirpe de guitarristas y cantaores; es hijo de Enrique Morente, hermano de Estrella Morente y sobrino de Montoyita o el legendario Sabicas. Este cantaor posee una gran personalidad tanto en la elección de los cantes como en la interpretación de los mismos, además de que es conocedor de una gran variedad de estilos. Tanto es así, que se le ha considerado el renovador del flamenco.

Por su parte, Canela & Cía, habituales de en esta casa, se presentan como un grupo de flamenco que derrocha energía, potencial, juventud y fuerza. Un conjunto emergente que posee un futuro musical brillante.

Las entradas se podrán comprar desde 15 euros, con una consumición incluida y el aforo es limitado (alrededor de 60 personas). Las entradas pueden adquirirse directamente en la recepción del hotel previa reserva en el teléfono 627-61-23-69 o en el correo 'info@casaentredosaguas.es'.