TOLEDO 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
La ciudad de Toledo ha sido elegida este año como escenario de la celebración del decimoprimer aniversario del Vulcan Owners Club Spain (VOCS), por lo que más de trescientos moteros de toda España se desplazarán este fin de semana hasta la ciudad de las tres culturas, para asistir a esta cita ineludible para los asociados del club.
Será el viernes cuando los asistentes al evento comiencen a llegar a Toledo para desarrollar diversas actividades durante el sábado y el domingo. Así, las llamativas y espectaculares motos realizarán una ruta por los alrededores de la ciudad el sábado por la mañana para, a continuación, seguir ruta hacia la comarca de los Montes de Toledo.
Ya por la tarde, los asociados asistentes a la cita llevarán a cabo su Asamblea anual en la localidad de Argés para, posteriormente, volver a subirse en sus monturas con la finalidad de regresar a Toledo, informó el Vulcan Owners Club Spain en nota de prensa.
El domingo será día de despedidas y retorno a los lugares de origen sobre motos pesadas y brillantes, repletas de piezas cromadas y de grave sonido, cuya filosofía no es la velocidad, sino el placer de rutear disfrutando del mero hecho de montar en moto, conocer nuevos lugares y a sus gentes, y compartir momentos de convivencia con otros aficionados al mundo del motor.
El Vulcan Owners Club Spain, fundado hace ahora once años, está compuesto por usuarios de motocicletas de estilo custom, del modelo Vulcan perteneciente a la marca Kawasaki, y en la actualidad cuenta con más de seiscientos socios en todo el territorio nacional, por lo que constituye uno de los mayores clubes moteros del país.
Alfaz del pi en Alicante, o Cambrils en Tarragona, han sido lugares donde el VOCS ha celebrado su aniversario en ocasiones anteriores. Es la primera vez que el club ha elegido Castilla-La Mancha como lugar de destino, habiendo sido designada la capital regional como la ciudad que acoge el evento, que ha estado organizado por los socios que el VOCS tiene en esta región.