TOLEDO, 10 Ene. (EUROPA PRESS)
La niebla en diversos puntos de las provincias de Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Toledo dificultó durante la mañana de hoy la circulación en numerosas carreteras de Castilla-La Mancha.
En concreto, según información de la página web de la DGT recabada por Europa Press, en la provincia de Ciudad Real, el tránsito de vehículos se complicó desde primera hora, en torno a las 7.13 horas, en la A-43 a la altura de Daimiel en ambos sentidos de la circulación. También en Malagón, en la N-401, se daban bancos de niebla del kilómetro 149,000 al 185,000 en ambos sentidos.
En Cuenca, la niebla ha estado presente desde las 00.27 horas en la A-3 a la altura de Tarancón, también en ambos sentidos de la circulación; mientras que en Guadalajara, la niebla afectaba a mediodía a la zona de Torija, en concreto en ambos sentidos de la A-2.
Por último, en la provincia de Toledo se registraron nieblas en la N-301 en Corral de Almaguer, desde las 8.00 horas; en Maqueda, en la A-5, también desde esa hora aproximadamente, y en Miguel Esteban, la niebla difucultaba el tráfico desde las 9.14 horas en la CM-310, todas ellas en ambos sentidos.
Asimismo, en Toledo capital, en la A-42, había nieblas desde las 00.35 horas y en la N-401 desde las 9.10 de la mañana. En Villacañas, hubo dificultades desde aproximadamente la misma hora en ambos sentidos de la CM-410.
Además, la densa niebla en la A-4, a la altura del término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en concreto entre los kilómetros 211 y 217, motivaba esta mañana la activación del protocolo de niebla en ambos sentidos, anulándose los dos carriles izquierdos, y que era desarticulado alrededor de las 13.00 horas.