La Obra Social y Cultural de CCM apostará por los proyectos de empleo dirigidos a centros especiales

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 19 junio 2007 16:24

TALAVERA (TOLEDO), 19 (EUROPA PRESS)

El director general de la Obra Social y Cultural de Caja Castilla-La Mancha y padrino de Marsodeto, Martín Molina, anunció hoy que esta entidad "hará una apuesta por los proyectos de empleo dirigidos a los centros especiales, que hacen una labor importante en nuestra sociedad", aseguró.

Así lo anunció hoy, en rueda de prensa, Martín Molina, durante la visita que realizó a Talavera de la Reina (Toledo) donde acudió a varios centros y asociaciones de discapacitados, agrupados en Marsodeto.

Molina explicó que la visita fue como director general y como padrino de Marsodeto, "para conocer a todas las asociaciones de la provincia de Toledo y la primera visita ha sido a Talavera para conocer estos colectivos y centros, con la idea de conocer in situ la problemática que tienen de forma directa".

En ese sentido, señaló que "de estas visitas surgen necesidades y deseos de que se cumplan, por lo que a través de la convocatoria de ayudas sociales que se hará publica mañana, por parte de CCM, para toda la región, se conceden ayudas para colaborar con otra serie de medidas paralelas".

Así, "la Caja pretende colaborar, porque cada colectivo tiene su problemática específica, necesidades de equipamiento, mejora de talleres ocupacionales o reforzar que los centros asistenciales de empleo tengan una supervivencia".

Finalmente, recordó que el compromiso de CCM, "no es puntual, ya que desde el área social, hay una colaboración fiel y leal con todos los colectivos sociales siempre", concluyó.

Contenido patrocinado