Page se congratula de alcanzar con María Guardiola un "entendimiento claro" alrededor del trazado de la A-43

Reunión entre el presidente de C-LM, Emiliano García-Page, y la presidenta de Extremadura, María Guardiola, en Bruselas.
Reunión entre el presidente de C-LM, Emiliano García-Page, y la presidenta de Extremadura, María Guardiola, en Bruselas. - JCCM
Publicado: viernes, 19 abril 2024 14:19

TOLEDO, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha congratulado de alcanzar un "entendimiento claro" con la presidenta de Extremadura, María Guardiola, en torno al trazado para la autovía A-43.

García-Page, durante la inauguración este viernes de Farcama Primavera en Liboa, ha recordado que aprovechó este jueves su visita a Bruselas para reunirse con Guardiola, presente también en el pleno del Comité de las Regiones.

El presidente autonómico ha aprovechado para agradecer la "cercanía" de Guardiola, que ha permitido "alcanzar ya un entendimiento claro en relación con el trazado de la autovía A-43".

Un proyecto que ha calificado de "capital para Portugal y para España", ya que "se trata de conectar por vía rápida el Mediterráneo con el Atlántico justamente por el centro de España".

Leer más acerca de: