Foto: EUROPA PRESS
TOLEDO, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha respondido al llamamiento realizado por el secretario de Formación del PSOE y portavoz socialista de Fomento en el Congreso, Rafael Simancas, para que diputados socialistas no beban Coca-Cola con el objetivo de que se retire su ERE y ha indicado que él no dejará de beber este refresco, que pertenece a una marca "que dará buenas noticias a Toledo en su momento".
Así ha reaccionado García-Page, a preguntas de los medios, después de que Simancas asegurara a través de un comentario publicado en su perfil personal de la red social Twitter. "Diputados socialistas no consumiremos Coca-Cola hasta que no se garanticen sus empleos", ha escrito Simancas utilizando las etiquetas #CocaColaenlucha y #CocaCola0despidos.
"A mi me encanta, aunque la bebo rarita, la mía es muy cero. Cada uno que haga lo que quiera, quien quiera limonada que beba que limonada, cerveza o vino", ha bromeado el regidor toledano.
García-Page considera que no es "buen camino" atacar a una marca que genera miles de empleo, aunque es "malo" que se planteen recortes. "A nadie le gusta", ha afirmado.