Actualizado 23/09/2015 17:55 CET

Detenido un indigente por un presunto delito de abusos sexuales

TOLEDO, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El indigente detenido en Toledo por un presunto delito de abusos sexuales a una mujer y que el pasado día 18 había sido identificado por la Policía Nacional después de que unos padres alertaran de que este mismo hombre había intentado tocar a unas niñas, ha pasado a disposición judicial este miércoles, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

   Después de que estos padres el día 18 avisaran a una patrulla que en ese momento se movía por la Avenida Reconquista de lo que había sucedido, el ahora detenido fue detectado e identificado en Comisaría, pero no detenido. Aún así la Policía siguió pendiente del tema.

   Fue este martes sobre las 10.00 horas cuando una mujer que se encontraba en el parque del Salto del Caballo llamó al 091 después de que este mismo indigente se le acercara para entablar conversación para, posteriormente, comenzar a faltarle el respeto e intentar abrazarla y besarla. El hombre salió huyendo al percatarse que ésta había llamado a la policía.

   Tras interponer la pertinente denuncia la mujer, sobre las 18.00 horas de este martes el hombre fue detenido en la plaza de Zocodover, pasando a disposición judicial en la mañana del miércoles.

Para leer más