TOLEDO, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo miércoles, 23 de octubre, a B.V.C, acusado de un delito de abuso sexual por realizar tocamientos a una niña que se encontraba realizando la tarea del colegio en el bar de sus padres. Los hechos fueron presenciados por el padre de la menor.
En una noche próxima al 18 de septiembre de 2017, el acusado accedió al bar de esta capital, a punto de cerrar, percatándose de que había una niña --A.-- sola, enfrascada en sus tareas escolares, hija de las personas que regentaban el negocio de hostelería, y que tenía 6 años en esta fecha.
Tal y como señala el fiscal en su escrito, recogido por Europa Press, el acusado realizó tocamientos a la menor de forma sútil para evitar llamar la atención del padre, aprovechando que este estaba centrado en los quehaceres del negocio.
Hasta que en momento concreto, el progenitor se dio cuenta de la situación y le pidió a gritos, y visiblemente "irritado", que cesara en este comportamiento, lo que motivó que el acusado se apartara de la menor y fuera expulsado del local.
El acusado indemnizará con 600 euros a la menor, con la prohibición de aproximarse a ella a menos de 500 metros y comunicarse con ella por cualquier medio.