TOLEDO, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Toledo rescataron a una persona mayor que pedía auxilio al haberse caído en su domicilio, en la Plaza del Colegio de Infantes, y no poder moverse.
Según informó el Ayuntamiento en nota de prensa, los agentes accedieron al interior de la vivienda a través de una ventana y solicitaron la colaboración de una ambulancia medicalizada que se hizo cargo de dicha persona y lo evacuaron al servicio de urgencias del Hospital Virgen de la Salud.
Por otra parte, durante la madrugada del domingo, se procedió a identificar a dos jóvenes, domiciliados en Talavera de la Reina (Toledo), que había sido sorprendidos haciendo pintadas y garabatos con rotuladores en las inmediaciones de la calle Trinidad e Iglesia del Salvador. Los jóvenes habían sido retenidos por una agente de la Policía Local de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Asimismo, durante la noche de ayer, domingo, se atendió el requerimiento de una vecina de la Avenida de América, quien había alertado de la presencia de un hombre desnudo en la zona; personados los agentes se identificó a una persona con síntomas claros de embriaguez, quien manifestó haberse bajado los pantalones para orinar encontrándose vestido al aparecer los agentes.
Por su parte, esta persona tiene un expediente de expulsión abierto y pendiente de resolución por infracción a la Ley de Extranjería.