TOLEDO, 19 Feb. (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Toledo, han detenido a un varón de 37 años, identificado como L.S.O.R., como presunto autor de un delito de Tráfico de Drogas.
Además, los agentes intervinieron al detenido 20 gramos de cocaína, 18 pastillas del genérico de la Viagra, un vehículo marca BMW con un habitáculo camuflado para el transporte de sustancias estupefacientes, 475 euros, dos teléfonos móviles, dos básculas de precisión y numerosos efectos y documentos sobre la venta de drogas, según informó la Jefatura Superior de Policía.
Las investigaciones comenzaron a finales del año pasado cuando los componentes del Grupo de Estupefacientes tuvieron conocimiento de que un individuo que trabaja eventualmente de portero en una discoteca de la provincia vendía droga.
Tras realizar gestiones para la constatación de los hechos y la plena identificación del presunto autor, se comprobó que éste era vecino de la localidad de Bargas, por lo que los agentes, el pasado jueves, 15 de febrero, llevaron a cabo la detención en Toledo y con la preceptiva autorización judicial se realizó un registro del domicilio de Bargas, donde se intervienen diversas sustancias estupefacientes.
Concluidas las investigaciones durante el fin de semana, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, la cual ordenó su ingreso en prisión provisional.