TOLEDO 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado que la prioridad del Gobierno de María Dolores de Cospedal es crear empleo y riqueza, "sin repetir los errores del pasado".
Cañizares ha valorado así las reuniones mantenidas por parte del Gobierno de Cospedal con los grupos parlamentarios, que "ha tendido la mano" para pactar los Presupuestos de 2014, según ha informado el PP en nota de prensa.
Cañizares ha denunciado que "no se pueden repetir fórmulas fracasadas del pasado" y ha puesto el ejemplo de que ayer mismo el Tribunal de Cuentas aseguró "de forma clara que los gobiernos socialistas se endeudaban hasta niveles insoportables, un 80% más en solo un año".
Según el dirigente 'popular', estas políticas no son las que crean riqueza; por ello, hay que buscar nuevas fórmulas que creen empleo y riqueza, que es la principal prioridad del Gobierno, pero sin repetir planes de choque del gobierno de Barreda, "que ni se pagaban ni creaban empleo en Castilla-La Mancha".
De otro lado, ha destacado que Cospedal "es ejemplo de valentía, saliendo a dar la cara en todo momento, ante las denuncias con falta de documentación y de veracidad de los últimos días, acudiendo al juzgado a denunciar aquellos comportamientos que atacan a la honorabilidad el PP".
Según el portavoz 'popular', "Cospedal tiene las cosas muy claras y las manos limpias para defender los intereses de Castilla-La Mancha", ha concluido.