GUADALAJARA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara respondió hoy a las críticas realizadas por el PSOE relativas al estado del Casco Histórico de Guadalajara asegurando que "durante mucho tiempo la estrategia del PSOE ha sido intentar confundir a la opinión pública a base de mentiras, pero ha llegado un momento en que las denuncias y acusaciones que vierten sobre el equipo de Gobierno no se las cree nadie, ni siquiera ellos".
Según informó el PP en nota de prensa, son "vergonzantes" las declaraciones del concejal socialista en este sentido, dado que la mayor parte de las cuestiones que denuncia, "están en el estado que están gracias a la penosa gestión que han realizado durante estos últimos cuatro años y al olvido y marginación a que han sometido al Casco Histórico de la capital".
Los concejales del PP destacaron que "ni la acumulación de basuras, ni las alcantarillas rotas, ni el mal estado del mobiliario urbano son problemas de ahora, sino que son deficiencias que llevan existiendo desde hace años, ante las que el anterior equipo de Gobierno prefirió, en todo momento, mirar hacia otro lado".
En este sentido, los populares recordaron que, siendo oposición, trasladaron al PSOE fotografías e informes detallados de los principales problemas que existían en los diferentes barrios de la capital y, entre ellos, el de la zona centro.
"Siempre se hizo caso omiso a nuestras denuncias, por eso, los problemas que ellos mismos denuncian son resultado de su propia incompetencia, dado que en cuatro años no han puesto solución a los mismos", concluyó.