PP C-LM dice que el PSOE "dice una cosa y luego aplica otra"

López
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:14

TOLEDO, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La parlamentaria del Partido Popular Inmaculada López ha asegurado este viernes que las declaraciones de los socialistas de la región, negando que quieran subir los impuestos, son "fruto de la propia división interna, ya que dicen una cosa y luego aplican otra".

   En concreto, preguntada por las afirmaciones del secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Vaquero, que ha indicado que su grupo ha propuesto "gravar algunas actividades que no afectan a los ciudadanos", se ha remitido a la creación de tasas impositivas sobre actividades como, por ejemplo, "el uso de las bolsas de plástico".

   En este contexto, ha aludido al pleno celebrado este jueves en las Cortes, que aprobó el techo de gasto, para pedir al PSOE que "reconduzca su situación y coja la mano tendida que le prestó Cospedal para continuar por la senda de la recuperación económica y el empleo" y deje la "cerrazón de seguir insistiendo en los errores del pasado".

PLAN HIDROLÓGICO

   De otro lado, preguntada por el memorándum del Tajo-Segura, López ha incidido en que este jueves la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, "dejó claro" que "lo oficial" y el "documento válido" es el que está publicado en el Boletín Oficial del Estado, en referencia al borrador del Plan Hidrológico del Tajo.

   "Todo lo demás son documentos de trabajo que no van a contradecir ni a interferir", ha agregado la diputada del PP, que también se ha preguntado, sobre las alegaciones del PSOE al documento, por qué no las presentaron cuando gobernaban y tenían que aprobar el Plan Hidrológico del Tajo. "Qué torpes son cuando están en el Gobierno y qué lucidos son cuando están en la oposición", ha comentado.