TOLEDO 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El coordinador regional del grupo de senadores del PP, Agustín Conde, recalcó hoy que la formación de las listas electorales en su partido tiene unos plazos "muy concretos" y aseguró que "siendo legítimo que cada uno piense que le gustaría hacer en el mes de enero, lo que es claro es que hay mucho que hacer hasta enero".
Preguntado sobre la composición de las listas del PP en el Congreso de los Diputados y en el Senado, Conde afirmó que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, "ha dicho con claridad y con total acierto que de listas electorales no se hablará hasta el momento de que realmente haya una convocatoria de elecciones".
"Eso será a finales de este año o los primeros días de enero. En estos días el PP iniciará todos sus trámites que con arreglo a los estatutos nos permiten hacer una composición de listas electorales. Hasta ese momento cada uno tenemos una serie de responsabilidades y las tenemos que cumplir donde estamos", concluyó.