GUADALAJARA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
La practica totalidad de los trabajadores de la empresa Progalsa se han manifestado por las calles de Guadalajara para reivindicar el cobro de las últimas cinco nóminas que se les adeuda por parte de la dirección. La manifestación partió de la factoría que se ubica en el Polígono Industrial del Henares y finalizó en el centro de la capital alcarreña después de un recorrido en el que abundaron los petardos y los cánticos contra los gestores de la empresa.
En un momento de la citada manifestación el secretario provincial de CCOO, José María Rey, ha asegurado a Europa Press, que la situación está muy difícil "y lo está por una cuestión tan sencilla como que la empresa la única cuestión que pone encima de la mesa es que no hay que pagar las nóminas a los trabajadores".
Según Rey, los trabajadores, por su parte, lo único que demandan "es sentarse a negociar y buscar una solución de futuro". Además, el responsable provincial de CCOO, ha acusado a los gestores de Progalsa de "haber llevado a cabo un plan para dividir a la empresa en tres que incluye, además, no pagar las nóminas desde el pasado mes de abril".