El presidente del Comité de Empresa de Budelpack dice que no responderán por los actos de los compañeros

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 17 noviembre 2008 16:16

TALAVERA (TOLEDO), 17 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Comité de Empresa de la factoría Budelpack, situada en el polígono Industrial Torrehierro de Talavera de la Reina (Toledo), Félix Sánchez, alertó hoy de que en el interior de la fábrica hay 100.000 litros de alcohol, lo que calificó como "una auténtica bomba de relojería". "No podemos responder de los actos que se cometan por parte de los compañeros", sostuvo.

En declaraciones a los medios, Sánchez, señaló hoy que "no tiene nombre" lo que está sucediendo en torno a la empresa "sin que se pueda garantizar la seguridad" de los 138 trabajadores que se encuentran quemando maderas y ruedas frente a la factoría.

Asimismo, apuntó que la sentencia del Juzgado de lo Mercantil dictando 20 de días por año trabajado de indemnización será recurrida, "puesto que reclamamos la tramitación de los papeles del paro, el abono de lo que se nos adeuda y que se paguen los 8.000 euros que se deben al plan de pensiones por parte de la compañía para poder rescatar el plan que tenemos", agregó.

Finalmente, Sánchez aseguró que los trabajadores permanecerán en la fábrica hasta que la situación se solucione "habiendo implantado barricadas junto a tanques de alcohol en la puerta de entrada a la empresa", concluyó.

Contenido patrocinado