Prisión provisional sin fianza para las tres personas que quedaban detenidas tras las reyertas en Puertollano


Actualizado 07/09/2019 18:03:01 CET

PUERTOLLANO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puertollano (Ciudad Real) ha decretado este sábado prisión provisional comunicada y sin fianza para tres de los seis detenidos tras las reyertas acaecidas en la noche de este jueves en Puertollano, que se saldaron con cuatro mujeres heridas por arma blanca.

Según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, este sábado han sido puestos a disposición judicial los últimos tres detenidos, dos mujeres y un hombre.

Tras tomarles declaración, el titular del juzgado ha decretado para los tres prisión provisional comunicada y sin fianza. Se les imputa de manera provisional como presuntos autores de tentativa de homicidio, y subsidiariamente de delito de lesiones agravadas.

Según las mismas fuentes, la imputación es provisional y se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial y a la vista del resultado de las diligencias de investigación que se practiquen. La causa sigue investigándose en sede judicial.

Este viernes el juzgado decretó la libertad provisional para los otros tres detenidos, dos hombres y una mujer, A los dos hombres se les imputa de manera provisional como presuntos autores de un delito de amenazas y a la mujer se le imputa de manera provisional como presunta autora de un delito de amenazas y delito de atentado contra agente de la autoridad.

Contador