Actualizado 16/07/2007 22:05 CET

El próximo miércoles el Centro de la Mujer de Sigüenza (Guadalajara) presenta el ciclo de conferencias "Ellas cuentan"

GUADALAJARA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El próximo miércoles, 18 de julio, a las 18.30 horas el Centro de la Mujer de Sigüenza (Guadalajara) inaugurará en el Centro Cultural El Torreón el ciclo de conferencias "Ellas cuentan", en el que las asociaciones de mujeres explicarán los proyectos que van a realizar en la citada organización.

Según informó en nota de prensa el Centro de la Mujer, el objetivo de las jornadas es impulsar el papel protagonista de las mujeres de Sigüenza a través de la labor que desarrollan las asociaciones a las que pertenencen.

Asimismo, en la inauguración, mujeres representantes de cada asociación explicarán en qué consiste la labor de su organización, cómo trabajan por Sigüenza y de qué manera pueden colaborar nuevos simpatizantes o interesados.

De este modo, las charlas se convertirán "en un espacio para que la población en general conozca sus actividades y sus logros para que se valore su esfuerzo, y mejorar así la proyección de sus objetivos y el número de personas interesadas en acudir y participar de sus talleres, charlas, viajes y en otras propuestas", según explicó la asesora jurídica del del Centro de la Mujer, Marta Hernández.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  4. 4

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes

  5. 5

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército