TOLEDO, 19 Ene. (EUROPA PRESS)
El concejal socialista Rafael Perezagua sostuvo hoy que el alcalde de Toledo, José Manuel Molina, solamente busca "conflictos" en relación al tema de la calle de San Pedro el Verde y que le paralicen las obras de urbanización y asfaltado que el Ayuntamiento pretende llevar a cabo, tras haberle sido denegada la autorización por parte de la Dirección General de Patrimonio y Museos.
A preguntas de los medios, sobre el recurso de alzada interpuesto por el Consistorio contra la resolución del Gobierno regional que deniega parcialmente la autorización de las obras de ejecución del Vial 1 de la Vega Baja que se prevé ejecutar en una franja paralela a la calle San Pedro el Verde, Perezagua advirtió de que el primer edil busca con esta actitud que finalmente no se arregle dicha calle.
En su opinión, Molina busca "esconderse" detrás de un conflicto para no dar cuenta a los vecinos que llevan cerca de 15 años esperando dicho arreglos. Además, dijo que la presentación del recurso es una "estrategia" para que paren las obras y así "motar el numerito al que nos tiene acostumbrados".