Actualizado 17/10/2009 20:39

El PSOE celebra en Toledo una Jornada de Formación sobre Urbanismo para sus concejales en la provincia

TOLEDO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Hoy se han celebrado en Toledo unas Jornadas de Urbanismo convocadas por la Ejecutiva Provincial del PSOE, y que forman parte de su ambicioso proyecto de formación continua de los concejales socialistas. Los asistentes han recibido información sobre las nuevas modificaciones de la Ley de Urbanismo, destacando su carácter eminentemente práctico.

El objetivo final de estos cursos de formación es poder aplicar los conocimientos adquiridos en los distintos ayuntamientos de la provincia de la que forman parte estos concejales. Estas son las segundas jornadas en materia urbanística que el PSOE ha celebrado durante el presente año, según informó el PSOE en nota de prensa.

El ponente ha sido José Antonio Carrillo Morente, actual Director General de Urbanismo de la Junta, prestigioso jurista y experto en Derecho Urbanístico. A lo largo de su exposición ha explicado el proceso de actuación en materias de urbanismo y las novedades legislativas en Castilla La Mancha, haciendo especial hincapié en su aspecto más práctico; esto es, la vida diaria de un concejal en su Ayuntamiento y los supuestos reales que se pueda encontrar.

Con estas jornadas, el PSOE quiere dotar a sus concejales de la formación y experiencia práctica necesaria para el buen desarrollo de su cargo público, ofreciéndoles instrumentos para que puedan ejercer su cargo con solvencia y calidad.