TOLEDO 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
El diputado regional del PSOE Jesús Fernández Vaquero lamentó hoy que el PP se empeñe en mantener la política de "tierra quemada" en el caso de Caja Castilla La Mancha (CCM) al tiempo que apeló a la responsabilidad de este partido en este asunto.
Preguntado por las críticas lanzadas por dirigentes del PP en torno al informe del Banco de España sobre la Caja de Castilla-La Mancha, Fernández Vaquero lamentó que los "populares" sigan empeñados en esa política de "tierra quemada", una política basada en que "todo vaya mal para que a ellos les vaya mejor".
También aseguró que la presidenta del PP regional, María Dolores de Cospedal, tiene más información sobre la situación de CCM porque su compañero sentimental, Juan Ignacio López del Hierro, se la puede dar de primera mano. "O si no puede preguntarle al secretario general del PP, Vicente Tirado, o al presidente provincial del PP, Arturo García Tizón", añadió.
Por último, hizo un llamamiento a la responsabilidad de todos en este asunto. "Si hay realmente un espíritu de colaborar para sacar adelante esta región lo que tenemos que hacer es dejar trabajar al Banco de España, al Gobierno e intentar por todos los medios que la entidad siga operando en Castilla-La Mancha", concluyó.