El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy. - PSOE
TOLEDO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, ha asegurado que pese a estar sujetos a la "trampa electoral que dejó el PP con Cospedal", en referencia a la actual Ley Electoral en la Comunidad Autónoma, el PSOE "ganó las anteriores elecciones" en la región y va a "seguir trabajando para ganarlas en 2027".
"Y eso pasa por la labor que está realizando el Gobierno de Page", ha asegurado, "trabajando día a día para mejorar la vida de los ciudadanos, independientemente de donde estén los escaños en una u otra provincia", según han informado los socialistas en nota de prensa.
En relación a las negociaciones con el PP del nuevo Estatuto de Autonomía, el parlamentario socialista ha afirmado que el PSOE "no se fía de alguien que ya nos dejó a pesar de haber una negociación no solo con nosotros, sino con toda la sociedad civil de Castilla-La Mancha".
En este sentido, Godoy ha manifestado que espera que, si se vuelve a llegar a un acuerdo, "no nos vuelvan a dejar tirados y respeten la palabra, porque si hay algo que tiene valor en política es la coherencia y la palabra", ha concluido.