23 de febrero de 2020
 

El PSOE de C-LM muestra su repulsa y hace un llamamiento contra el terrorismo "porque ganaremos esta batalla"


Actualizado 29/07/2009 14:34:19 CET

TOLEDO, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha expresó hoy su más "enérgica condena" por el "brutal atentado" contra la casa Cuartel de la Guardia Civil de Burgos, que ha tenido lugar esta madrugada y que ha producido numerosos heridos, entre ellos varios niños.

Los socialistas castellano-manchegos, en primer lugar, muestran en un comunicado su apoyo y solidaridad a las personas afectadas, a sus familiares y en general a los miembros de la Guardia Civil, así como también a todos los vecinos de la zona que se han visto afectados por la onda expansiva del artefacto.

En segundo lugar, los socialistas quieren dejar claro a todos los terroristas que "con este tipo de acciones deleznables no van a conseguir nada". "Lo único que van a obtener es, además de la repulsa más absoluta por sus atentados, ser detenidos y puestos a disposición judicial como delincuentes que son", agregan.

También realiza un llamamiento a todas las fuerzas políticas democráticas a "seguir unidos contra el terrorismo, porque al final ganaremos esta batalla".

Finalmente, los socialistas de Castilla-La Mancha y "todos los hombres y mujeres de bien de esta región queremos trasladar toda nuestra confianza y respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en la excelente labor que vienen realizando en la lucha para acabar con la violencia terrorista".

Lo más leído

  1. 1

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  2. 2

    Alfonso Alonso no será el candidato del PP a las elecciones vascas: "Casado me ha comunicado que no seré candidato"

  3. 3

    Suspendido el Carnaval de Venecia y ya son tres los muertos por coronavirus en Italia

  4. 4

    Tamara Falcó presume de abdominales y revoluciona las redes

  5. 5

    El número de casos de coronavirus en Italia rebasa ya el centenar