El PSOE presenta sus candidatos a las alcaldías de los núcleos anexionados a Guadalajara


Actualizado 26/11/2007 20:19:30 CET

GUADALAJARA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Socialista presentó hoy a sus candidatos a las elecciones a las alcaldías de los núcleos anexionados que se celebrarán el próximo 16 de diciembre. Dos de los actuales alcaldes, los de Iriépal y Usanos, repiten candidatura mientras que en Taracena se incorpora un nuevo candidato. Se trata de Antonio Chiloeches, de 51 años, funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara y vecino de Taracena.

En cuanto a los otros dos candidatos, se trata de Domingo Oñoro, que se presenta a su tercera reelección y de Adelina Lara, la cual concurre a estos comicios por segunda vez, informó el PSOE en nota de prensa.

Por lo que se refiere al otro barrio anexionado, Valdenoches, el PSOE no presenta candidato aunque sí apoya al candidato independiente Antonio Ayuso quien también se presenta a la reelección.

Hoy, día 26, concluye el plazo para la presentación de candidaturas, las cuales se expondrán públicamente mañana, día 27. El período de reclamaciones será del 30 de noviembre al 5 de diciembre, tras lo cual se procederá, el día 7 de diciembre, a la proclamación de los candidatos.

La campaña electoral se celebrará entre los días 8 y 14 de diciembre y finalmente, el 16 de diciembre tendrá lugar la votación.