Quintanar de la Orden (Toledo) acogerá el próximo sábado la representación de la obra "El ladrón y la bailarina"


Actualizado 20/11/2007 21:17:25 CET

TOLEDO, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de teatro 'Narea' representará su obra "El ladrón y la bailarina" el próximo 24 de noviembre a las 17.30 horas en el centro Príncipe de Asturias de Quintanar de la Orden (Toledo), una obra que estará incluída dentro de las actividades que organiza el programa cultural "Escenarios de Otoño", integrado en la Red de Teatros de Castilla-La Mancha.

Por su parte, la concejala de Cultura, Isidora Fernández, manifestó su satisfacción por la "buena acogida con la que han contado las diversas actividades organizadas" y animó a los vecinos a asistir a la representación, según informó el Consistorio de la localidad en un comunicado.

En "El ladrón y la bailarina" se fusionan el teatro y la danza para dar cuerpo, imagen, sonido y vida a "una enternecedora historia" con la que la compañía de teatro 'Narea' pretende transmitir la importancia de valores tan denostados en la actualidad como la amistad y el diálogo.

La obra narra una historia sobre la recompensa de la amistad encontrada y del fruto que aporta el diálogo con la palabra y con el cuerpo a través de un ambiente mágico.