Ramos
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 27 enero 2017 17:55

TALAVERA DE LA REINA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha participado en la concentración organizada este viernes por la comunidad educativa del colegio Pablo Iglesias, donde ha anunciado que ha encargado un nuevo informe a la Policía Local sobre el tráfico que sea "concluyente".

Así lo ha manifestado cuando se ha dirigido a la comunidad educativa que estaba concentrada dentro de las instalaciones del centro educativo, asegurando que espera que dicho informe sea concluyente respecto a "si es viable o no la instalación de este tipo de servicios, en función del tráfico que soporta la rotonda de la antigua harinera, donde pretende ubicarse la gasolinera".

Ramos ha querido mostrar su negativa al proyecto, afirmando que "para que no quede ninguna duda", no quiere que la gasolinera se ponga en el solar contiguo al centro educativo, y que lo que está en su mano, "lo va a llevar adelante".

A este respecto, también ha recordado que están en negociaciones con el promotor al que le ha ofrecido una permuta de solares para que la gasolinera no se instale junto al colegio, "y es ahora el promotor el que debe decidir si acepta esta propuesta".

Además, ha prometido a los padres que se van a utilizar todas las vías posibles, la de los requerimientos y la de la negociación, para que la gasolinera no llegue a implantarse. Si bien, ha advertido que siempre ajustándose a la legalidad.

Al concluir, el alcalde ha sido increpado por un grupo de padres y madres que no entendían la posición municipal de conceder una licencia inicial para la gasolinera al lado del colegio de sus hijos, y que el promotor llegara incluso a iniciar las obras.

Más noticias

Leer más acerca de: