El semanario 'Noticias de Toledo' publicará a partir de mañana el coleccionable "Toledo desde el aire"


Actualizado 31/05/2007 22:53:22 CET

TOLEDO, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El periódico 'Noticias de Toledo' publicará a partir de mañana, viernes, el coleccionable "Toledo desde el aire", en el que el paisaje de la provincia es el protagonista de una colección de doce fotografías tomadas desde una avioneta en las que se puede apreciar el cielo y los campos de esta provincia.

Las láminas retratan el entorno, a veces de una manera absolutamente original que muy pocas veces hemos tenido ocasión de contemplar ya que se han realizado a una distancia media de unos cuatro mil pies y son obra del fotógrafo Ángel Fernández Rincón. Un profesional de la imagen que lleva 20 años viajando y ha recorrido 25 países retratando cada uno de los rincones del planeta.

La selección de las imágenes en colaboración con Fernández Rincón se ha realizado en función de motivos culturales, paisajísticos o medioambientales desde paisajes con formas abstractas que cautivarán al lector, pasando por actividades tradicionales como la recogida del azafrán, el otoño en las pámpanas de las viñas, el abrasador verano o el frío invierno con los campos toledanos surcados por los últimos rastros del tractor hasta flamencos sobrevolando los humedales de la provincia.

'Noticias de Toledo' ha contado con la colaboración de Cerámicas El Paraíso, Ceratres, Trilater y JSK Promociones Inmobiliarias como patrocinadores.

Las láminas podrán recogerse, de forma totalmente gratuita, en la redacción de 'Noticias de Toledo', a través la web www.noticiasdigital.com o en los puntos de distribución colaboradores Bell Art, Cuadros y Decoraciones Lugo, Decoart, Enmarcaciones J. Roncero y Marquetería Deblán, ubicados en todos los barrios de la ciudad de Toledo.

Los lectores interesados en esta colección gratuita podrán obtener sus láminas rellenando y presentando, en los puntos de distribución, el cupón que podrán encontrar en el interior del periódico que reciben cada viernes en su buzón. La entrega de las láminas se realizará entre las seis primeras semanas hasta el 6 de julio y el resto, a partir del 7 de octubre.