CIUDAD REAL 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Castilla La Mancha, Máximo Díaz-Cano, informó hoy de que la Guardia Civil está investigando si el golpe que presentaba el cadáver del hombre aparecido muerto el pasado martes en Almonacid (Toledo) fue propinado por otra persona o si fue a causa de un accidente.
Díaz-Cano, respondía así, a preguntas de los medios, durante una rueda de prensa en Ciudad Real, donde dio a conocer la detención de seis rumanos acusados de explotación laboral de compatriotas suyos.
El delegado del Gobierno, por otro lado, agregó que también se están investigando el vehículo debajo del cuál apareció el cuerpo sin vida del hombre y la zona donde fue localizado, en las cercanías de Almonacid.
En este último caso, se trata de comprobar si hay algún tipo de huella o pista que pueda aclarar las circunstancias concretas de la muere.
El cadáver fue hallado el pasado martes, día 22, sobre las 13.39 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos y un médico de urgencias.