Sucesos.- Muere en el Hospital una joven de 17 años que ayer sufrió un accidente en Cuenca


Actualizado 13/05/2007 20:45:17 CET

CUENCA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 17 años que ayer sufrió un accidente de circulación en la Avenida de los Reyes Católicos de Cuenca, falleció hoy en el Hospital a consecuencia de las heridas que le produjo la colisión contra un vehículo.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 20.15 horas de ayer, en la Avenida Reyes Católicos, en el conocido barrio de las Quinientas, cuando un vehículo salió de un estacionamiento y realizó un giro a la izquierda --una maniobra prohibida en dicha calle, que es de doble sentido-- y colisionó contra la motocicleta en la que viajaba la joven.

La víctima viajaba como acompañante y el conductor de la moto, un chico de 16 años de edad, resultó herido. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Cuenca y los servicios sanitarios, que la trasladaron de urgencia al Hospital Virgen de la Luz.

Fuentes sanitarias confirmaron a Europa Press que, tras permanecer ingresada varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital la joven falleció sobre las 11.30 horas de hoy.