Sucesos.- La mujer de Miguelturra (Ciudad Real) que fue disparada por su padre permanece "estable" en la UCI

Actualizado: lunes, 20 agosto 2007 13:25

CIUDAD REAL, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La mujer de Miguelturra (Ciudad Real), de 43 años de edad, G.A.D.S, que fue tiroteada el pasado sábado a manos de su propio padre, G.A.F., de 64 años de edad, en dicha localidad, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Ciudad Real con pronóstico "estable".

Según informaron fuentes del Sescam a Europa Press, su pronóstico es aún "grave". Además, G.A.D.S fue sometida el sábado a dos operaciones, una en el abdomen y otra en el codo izquierdo, por las heridas causadas por los disparos de la escopeta de su padre.

De esta forma, los profesionales sanitarios de dicho centro se encuentran a la espera de ver cómo evoluciona G.A.D.S. en las próximas horas.

El suceso que desencadenó los disparos sobre esta mujer, tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Miguelturra sobre las 10.30 horas, cuando su padre, G.A.F. de 64 años de edad, discutió con su pareja sentimental, E.G.B., de nacionalidad colombiana y 50 años de edad, al comunicarle ésta que pretendía regresar a su país y que no quería permanecer más tiempo con él.

Fue entonces cuando G.A.F sacó una escopeta de caza y comenzó a tirar con ella, alcanzando fortuitamente a su propia hija, G.A.D.S., y al hijo de su pareja sentimental, G.R.B, de 28 años, que también se encontraba en el domicilio de la pareja ubicado en la calle Isaac Peral número cinco de la localidad.

Al ver lo sucedido, la pareja sentimental del hombre salió huyendo de la casa junto a una amiga que también estaba en el lugar de los hechos y su hijo en un vehículo que llegó a ser alcanzado por los disparos. A pesar de ello, la mujer colombiana no sufrió daños.

Tras ello, el hombre regresó al interior del domicilio, y ante la Policía Local que acudió a la casa tras el aviso de los vecinos, se disparó, lo que le provocó la muerte en el acto.