Las pruebas de ADN resuelven un robo con violencia cometido en El Casar en 2017

Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 30 diciembre 2020 11:07

   GUADALAJARA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a una persona en Guadalajara como presunto autor de un robo con violencia e intimidación cometido en la localidad de El Casar en el año 2017. Las pruebas de ADN han sido determinantes para la detención de esta persona.

   Los hechos que han motivado esta detención se remontan al 20 de septiembre de 2017, cuando agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil desmantelaron en una vivienda de la urbanización 'El Coto' de El Casar una plantación de marihuana 'indoor' en la que se intervinieron 3.410 plantas de cannabis sativa (marihuana) y se procedió a la detención de una persona por tráfico de drogas, según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

   El detenido, responsable de la plantación, fue asaltado ese mismo día en su domicilio por dos individuos encapuchados armados con un cuchillo que le golpearon en numerosas ocasiones y lo amordazaron exigiéndole una cantidad de dinero. Esta persona llegó a perder el conocimiento y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios por heridas de diversa consideración.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado