Actualizado 03/07/2007 22:10 CET

Sucesos.- UGT considera accidente laboral la muerte de un hombre en Sisante, que sería la tercera en 24 horas en Cuenca

CUENCA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional de Acción Sindical del sindicato UGT, Pedro de la Cruz, lamentó hoy la que parece ha sido una nueva víctima de accidente laboral, el hombre de 37 años que falleció esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico al volcar el camión-grúa que conducía en Sisante (Cuenca), y que sería el tercer muerto en estas circunstancias durante las últimas 24 horas en la provincia conquense.

En declaraciones a Europa Press, De la Cruz manifestó que "previsiblemente" y salvo que se demuestre "lo contrario" todo hace indicar que se trata de un accidente laboral, puesto que no se utiliza un vehículo de estas características para otra finalidad, como por ejemplo ocurre con los turismos.

Por ello, el sindicato está realizando las pesquisas habituales en estos casos para determinar las circunstancias del accidente, y conocer más datos sobre esta persona o a que empresa pertenecía.

El accidente se produjo sobre las 8.05 horas por la salida parcial de vía, la vuelta a la calzada y posterior vuelco y salida de vía por margen izquierdo del camión grúa que conducía H.A.T. en Sisante (Cuenca).

Según la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Cuenca, el suceso se produjo a la altura del punto kilométrico 11,500 de la CU-V-8307 (Casas de Guijarro-N-III) en el término municipal de Sisante (Cuenca).

Además, en el accidente resultó herido leve un joven de 33 años, identificado como J.C.U.M., que fue dirigido al Hospital de Albacete.

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  3. 3

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche

  4. 4

    José Luis Rodríguez Zapatero publicará un ensayo sobre Borges en septiembre

  5. 5

    Page convoca este lunes Consejo de Gobierno para endurecer las medidas ante el avance del virus