Sucesos.- Vecinos de la mujer asesinada en Fuensalida (Toledo) por su marido conocían la mala relación de la pareja

Actualizado: miércoles, 1 agosto 2007 15:01

FUENSALIDA (TOLEDO), 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos y conocidos de Jessica María, la mujer asesinada ayer por su marido en Fuensalida (Toledo), no daban crédito hoy a lo ocurrido, a pesar de que la mayoría de ellos eran conocedores de las continuas discusiones que se producían en la pareja.

En declaraciones a Europa Press Televisión, un vecino del barrio, Javier Marín, indicó que aunque no tenía constancia de que en las discusiones que había entre ambos llegaran "a las manos", sí subrayó que las broncas "eran diarias".

En una de las últimas que habían tenido, hacía un par de días, Marín había visto como la víctima echaba de casa a su pareja, y éste, intentando volver a acceder a la misma saltando la verja, se hería con una de la puntas de la puerta.

Sobre el asesinato, recordó como al poco de haber llegado a su domicilio por la tarde, empezó a escuchar las voces de un vecino que repetía "no lo hagas, no lo hagas". Alertado, salió a la terraza de su casa y vio al vecino en cuestión con las manos en la cabeza y gritando que se había producido un asesinato.

A continuación, presenció como el presunto homicida salía de la vivienda familiar "con todo el cuerpo lleno de sangre", para momentos después, volver adentro y retornar a la calle habiéndose cambiado de ropa y poniéndose a hablar "tranquilamente por el móvil durante cinco minutos" hasta que llegó un coche de la policía, momento en el que abandonó el lugar de los hechos en su coche.